Hotel Canino 2017-04-10T23:30:50+00:00

REVISA LOS SERVICIOS DE NUESTRO HOTEL CANINO

Nuestro Hotel Canino es la solución cada vez que viajes o vayas de vacaciones y no puedas llevar a tu mascota. Contamos con un exclusivo hotel ubicado en el valle de Colina, donde tenemos amplios caniles, con un buen lugar para que descansen y disfruten de numerosos paseos y juegos.

El cuidado canino es en familia, personalizada, ya que son solo 14 caniles de 3×3 metros cada uno, con un patio en común para que disfruten y no estén todo el tiempo en el mismo lugar. se trabaja con conciencia canina y se entiende a las mascotas y las necesidades de sus dueños.

Si desea tener unas vacaciones tranquilas sin preocupaciones no dude en llamarnos, deje a su ejemplar en nuestro criadero. Estará en las mejores manos, con óptimos servicios: Médicos Veterinarios ante cualquier eventualidad.

El hotel canino incluye lo siguiente:
– Transportes ida y vuelta a domicilio (pasamos a buscar y a dejar a su mascota)
– Comida Royal Canin para su mascota (el mejor alimento del mercado)

Responsabilidad de Hotel Canino OUTDOG:

El Hotel Canino OUTDOG se hace responsable de los daños ocasionados a sus mascotas por negligencia o descuido como: ataque de otro perro, escape al exterior de nuestras instalaciones, alimentación no adecuada, deshidratación.

El Hotel Canino OUTDOG NO se hace responsable de los siguientes eventos: lesiones que el animal pueda adquirir en su intento por salir de las perreras, enfermedades diagnosticadas previamente no comentadas al INGRESAR AL HOTEL y que requieran de un cuidado especifico, shock calórico, muerte súbita, males congénitos o hereditarios diagnosticados postmorten, envenenamientos, torsión y dilatación gástrica, males digestivos, cuerpos extraños, enfermedades preexistentes, parasitosis internas.

Los daños ocasionados a las instalaciones por los animales se cobrarán al propietario al finalizar la estancia.

El Hotel Canino OUTDOG no acepta los siguientes animales: perros agresivos hacia otros animales, perros que requieran cuidados médicos intensivos, ladrido excesivo, perros con parasitosis externa, cachorros de menos de 6 meses de edad, perros sin vacunación vigente, perros con enfermedades infectocontagiosas.

El Hotel Canino OUTDOG no se hace responsable de los huéspedes un día después de la fecha en la que se termina el hospedaje, favor de avisarnos durante el transcurso de la estancia si la misma se prolongará por más tiempo.

RESERVA EN NUESTRO HOTEL CANINO

Rellena el formulario y solicita aquí la reserva en nuestro Hotel Canino.

Leer aquí POLÍTICAS Y RESPONSABILIDADES del Hotel Canino Outdog.

Acepto las POLÍTICAS Y RESPONSABILIDADES de Outdog.