Nosotros 2017-03-29T19:45:53+00:00

¿Quienes somos?

Somos una empresa con 14 años de experiencia. En Outdog nos dedicamos especialmente al servicio de alimentos para mascotas a domicilio y HOTEL CANINO.

Buscamos ofrecer un modelo de ventas integral para satisfacer sus necesidades de compra, a un precio competitivo y con una atención eficiente y de calidad. Contamos con diversos canales de compra donde puede acceder a una gran variedad de productos como alimentos, accesorios, suplementos y otros.

Contamos con el servicio de hotel canino para dejar al cuidado nuestro a su mascota donde se sentirá como en casa.

Ademas disponemos de tecnología especializada y propia para lograr agilidad en nuestro servicio, junto con un equipo capacitado, dispuesto a atender tus solicitudes y guiarte en la mejor opción para tu mascota. Contamos con un amplio Sitio Web donde encontrarás la información más completa sobre cada uno de nuestros productos, los cuales los puedes tener en la puerta de tu casa y solicitarlos a través de nuestra página web.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes eficiencia, y agilidad ante sus requerimientos y la tranquilidad de que cuando se encuentre de viaje, sus mascotas estén en un lugar confortable.

Visión

Ser líder en el mercado de distribución de alimentos de mascotas y en el cuidado de sus mascotas .