BILL JACK REDUCE FAT 13,6 KG

$52.900

Algunos perros tienen una tendencia a subir de peso, lo cual no es saludable. Con un 30% menos de grasa que Bil Jac Select Adult, Bil Jac Reduced Fat puede ayudar a controlar el peso de su perro, mientras que el mantenimiento de un hermoso pelaje y todo muscular. Además, a los perros les encanta el sabor de verdadero pollo de Bil Jac Reduced Fat, el cual, es raro entre los alimentos bajos en grasas.

Características: Proteínas de alta calidad: Bil Jac es formulado con verdadero pollo y órganos de pollo como fuente de proteínas primarias. Sin harina de gluten de maíz, sin harina de gluten de trigo, sin concentrado de proteína de arroz. Fuentes de grasas naturales: Bil Jac al usar verdaderos pollos, proporciona una fuente natural de grasa. Sin grasas adicionales (revisar los ingredientes, sin grasas añadidas) Hidratos de carbono de alta calidad (sin rellenos) Harina de maíz finamente molida y cocida lentamente durante más de 40 min. Este tiempo de cocción ayuda a que los hidratos de carbono sean más digeribles. Investigaciones muestran que el maíz alimenta a los perros produciendo un índice glucémico más bajo que algunos carbohidratos, como el arroz. Exclusiva tecnología de protección de nutrientes: Preciso proceso de pasteurización. Suave eliminación de la humedad (secado al vacío) para evitar el daño por calor a aminoácidos esenciales. Gran sabor y fácil de digerir.

– Despacho en el mismo día para pedidos realizados antes de las 17:00 horas: Chicureo.

– Despacho en el mismo día para pedidos realizados antes de las 12:00 horas: Colina, Batuco, La Dehesa, Vitacura, Las Condes y Providencia.

SKU: 076 Categorías: , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BILL JACK REDUCE FAT 13,6 KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *