BILL JACK SENIOR 13,6 KG

$52.900

Como los perros adultos, pueden llegar a ser menos activos y sus necesidades cambian nutricional. Más de harina de avena – un “corazón sano” alimento para los seres humanos – está incluido en nuestra fórmula principal alimento para perros por sus muchos beneficios de salud excepcionales. Nuestra fórmula mejorada también contiene altos niveles garantizados de glucosamina y el sulfato de condroitina para apoyar la salud de las articulaciones.

Recomendaciones alimenticias Se recomienda la alimentación de Bil-Jac ® Principal Seleccione de forma programada y controlada. La mayoría de los perros adultos pueden ser alimentados una vez al día. Sin embargo, dos veces al día de alimentación puede ser preferible basado en las necesidades específicas. Utilice la tabla de alimentación como un punto de partida. La cantidad óptima para alimentar variará según la edad, el medio ambiente y la actividad de su perro. Haga de la alimentación ajustes para mantener el peso óptimo y el estado. El agua dulce debe estar disponible en todo momento. Guarde esta bolsa en un lugar fresco y seco.

– Despacho en el mismo día para pedidos realizados antes de las 17:00 horas: Chicureo.

– Despacho en el mismo día para pedidos realizados antes de las 12:00 horas: Colina, Batuco, La Dehesa, Vitacura, Las Condes y Providencia.

SKU: 077 Categorías: , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BILL JACK SENIOR 13,6 KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *