EUKANUBA – PUPPY LARGE 14,96KG

$44.900

EUKANUBA Puppy Large cubre las necesidades de todos los perros cachorros de raza grande, contiene unos niveles adaptados de energía, calcio y fósforo que favorece el buen desarrollo de las articulaciones y los huesos. Gracias al calcio, que fortalece los huesos, su cachorro crecerá preparado para descubrir el mundo y enfrentarse a cualquier desafío. El pollo es nuestra fuente principal de proteína para que los cachorros, como buenos carnívoros que son, tengan un ingrediente natural para que sus músculos crezcan fuertes y compactos. Los cachorros de raza grande son muy activos y siempre andan en busca de aventuras, por lo que esta comida superior para perro fortalece sus defensas con antioxidantes de primera calidad.

El conocimiento y el respeto de Eukanuba por las necesidades nutricionales de las diferentes razas ha dado lugar a asociaciones con criadores y sus organizaciones de referencia. Somos “Socios de excelencia” con muchas federaciones caninas europeas, entre las que se incluye “The Kennel Club”. Además estamos colaborando con varias organizaciones caninas de gran reconocimiento y confianza, como la Federation Cynologique Internationale.

Las ventajas de este productos son:

DEFENSA: Ayuda a reforzar las defensas naturales de los cachorros con antioxidante.

DESARROLLO: Está clínicamente probado que el DHA estimula la inteligencia y facilita el adiestramiento de los cachorros.

CRECIMIENTO:Está clínicamente probado que el calcio que contiene ayuda a favorecer unos huesos fuertes.

SALTOS:Refuerza las articulaciones y favorece unos huesos fuertes con niveles de fósforo y calcio clínicamente probados.

– Despacho en el mismo día para pedidos realizados antes de las 17:00 horas: Chicureo.

– Despacho en el mismo día para pedidos realizados antes de las 12:00 horas: Colina, Batuco, La Dehesa, Vitacura, Las Condes y Providencia.

SKU: 048 Categorías: , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EUKANUBA – PUPPY LARGE 14,96KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *