EUKANUBA – WEIGHT CONTROL LARGE 13,6KG

$44.900

EUKANUBA Weigth Control Large es ideal para ayudar a que los perros medianos mantengan un peso saludable, utiliza la tecnología 3D DentaDefense, que limpia los dientes de su perro con cada bocado, reduce la formación de sarro hasta un 80%** y ayuda a fortalecer sus dientes. Nuestra comida para raza grande está elaborada en colaboración con veterinarios y está recomendada por los mejores criadores.

El conocimiento y el respeto de Eukanuba por las necesidades nutricionales de las diferentes razas ha dado lugar a asociaciones con criadores y sus organizaciones de referencia. Somos “Socios de excelencia” con muchas federaciones caninas europeas, entre las que se incluye “The Kennel Club”. Además estamos colaborando con varias organizaciones caninas de gran reconocimiento y confianza, como la Federation Cynologique Internationale.

Las ventajas de este productos son:

FUERTE: Ayuda a quemar grasas de manera natural al tiempo que mantiene una musculatura compacta, con L-carnitina.

DENTAL: Se ha demostrado científicamente que reduce la acumulación de sarro en 28 días. Reduce la placa y mantiene unos dientes fuertes.

DELGADO: 30% menos de grasa que Eukanuba Adulto Raza Grande.

SALTOS: Ayuda a mantener unas articulaciones sanas con glucosamina y sulfato de condroitina añadidos.

– Despacho en el mismo día para pedidos realizados antes de las 17:00 horas: Chicureo.

– Despacho en el mismo día para pedidos realizados antes de las 12:00 horas: Colina, Batuco, La Dehesa, Vitacura, Las Condes y Providencia.

SKU: 053 Categorías: , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EUKANUBA – WEIGHT CONTROL LARGE 13,6KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *