PROPLAN ADULTO +7

$48.900

PURINA® PRO PLAN® Adult 7+ con OptiAge® es una dieta especialmente formulada para perros mayores de 7 años con fuentes naturales de glucosamina, que ayudan a mantener articulaciones sanas y una movilidad óptima. Contiene una equilibrada proporción de proteína y grasa para mantener la masa muscular magra; además de una combinación de antioxidantes naturales, Vitamina E y C que ayuda a combatir el estrés del envejecimiento.

PURINA® PRO PLAN® ofrece un plan de nutrición de última generación que está revolucionando la forma de alimentar y proteger a los perros. Además de ofrecer fórmulas de la más alta calidad para todas las etapas de vida y tamaños de razas, PURINA® PRO PLAN® ofrece fórmulas especialmente desarrolladas para atender las necesidades nutricionales especiales de los perros.

Las ventajas de este producto son:

Sistema digestivo saludable: Proteínas altamente digeribles de fuentes naturales, aminoácidos clave como la glutamina, y la fibrade calidad que se combinan para promover la digestión y la absorción óptima de nutrientes.

Favorece una piel saludable y un pelaje lustroso: Con proteínas de alta calidad, ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas y minerales clave como cobre y selenio, que ayudan a mantener una piel sana y un pelaje brillante.

Articulaciones saludables: Glucosamina de fuentes naturales para mantener articulaciones sanas y una buena movilidad.

Sistema inmunológico: Nutrición completa con proteínas de alta calidad para la producción natural de células y anticuerpos. Además, contiene altos niveles de antioxidantes vitales como vitamina C y E y selenio para proteger a las células de los radicales libres, y también ácidos grasos omega para balancear la respuesta inmunológica.

– Despacho en el mismo día para pedidos realizados antes de las 17:00 horas: Chicureo.

– Despacho en el mismo día para pedidos realizados antes de las 12:00 horas: Colina, Batuco, La Dehesa, Vitacura, Las Condes y Providencia.

SKU: 181 Categorías: , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PROPLAN ADULTO +7”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *