PROPLAN PUPPY LARGE 15 KG

$47.900

PURINA® PRO PLAN® Puppy Large Breed con OptiStart®, provee el balance perfecto de nutrientes que los cachorros de razas grandes necesitan para crecer saludablemente. Formulado con calostro, elimina la “brecha inmunológica” que los cachorros experimentan tras el destete, reforzando y nutriendo los delicados sistemas de protección para que crezcan sanos y fuertes.

PURINA® PRO PLAN® ofrece un plan de nutrición de última generación que está revolucionando la forma de alimentar y proteger a los perros. Además de ofrecer fórmulas de la más alta calidad para todas las etapas de vida y tamaños de razas, PURINA® PRO PLAN® ofrece fórmulas especialmente desarrolladas para atender las necesidades nutricionales especiales de los perros.

Las ventajas de este producto son:

Ayuda Fortalecer El Sistema Inmunológico: Contiene anticuerpos naturales del calostro y proteínas de alta calidad que extienden la protección del cachorro en su primer año formativo.

Optimiza La Absorción De Nutrientes: Formulado con calostro, contiene prebióticos y anticuerpos naturales que promueven un sistema digestivo estable, para que el cachorro pueda absorber una mayor cantidad de nutrientes.

– Despacho en el mismo día para pedidos realizados antes de las 17:00 horas: Chicureo.

– Despacho en el mismo día para pedidos realizados antes de las 12:00 horas: Colina, Batuco, La Dehesa, Vitacura, Las Condes y Providencia.

SKU: 185 Categorías: , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PROPLAN PUPPY LARGE 15 KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *