PROPLAN SENIOR 15 KG

$48.900

PURINA® PRO PLAN® Adult Large Breed con OptiLife® Triple Action provee nutrición de avanzada que ayuda a los perros de razas grandes a mantenerse fuertes y llenos de vitalidad.

PURINA® PRO PLAN® ofrece un plan de nutrición de última generación que está revolucionando la forma de alimentar y proteger a los perros. Además de ofrecer fórmulas de la más alta calidad para todas las etapas de vida y tamaños de razas, PURINA® PRO PLAN® ofrece fórmulas especialmente desarrolladas para atender las necesidades nutricionales especiales de los perros.

Las ventajas de este producto son:

Promueve un sistema digestivo saludable: Prebióticos bioactivos promueven la estabilidad de la microflora intestinal de los perros, protegiéndolos de problemas digestivos como la diarrea, y promoviendo una mejor absorción de nutrientes para una salud óptima..

Optimiza La Digestión: Contiene prebióticos provenientes de la fibra de trigo integral, que ayudan a optimizar la absorción de nutrientes clave, mejorando la salud del aparato digestivo y la salud general de su perro.

Promueve Un Pelaje Brillante: Contiene ácidos grasos omega que, sumados a vitaminas y minerales, promueven una piel flexible y un pelaje grueso y brillante, la primera línea de defensa que tiene su perro contra amenazas externas.

– Despacho en el mismo día para pedidos realizados antes de las 17:00 horas: Chicureo.

– Despacho en el mismo día para pedidos realizados antes de las 12:00 horas: Colina, Batuco, La Dehesa, Vitacura, Las Condes y Providencia.

SKU: 189 Categorías: , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PROPLAN SENIOR 15 KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *