PROPLAN SMALL 3 KG

$15.900

PURINA® PRO PLAN® Adult Small Breed con OptiLife® Triple Action provee nutrición de avanzada que ayuda a los perros de razas pequeñas a mantenerse fuertes y llenos de vitalidad. Los perros de razas pequeñas tienen un metabolismo más acelerado comparado al de los perros de razas grandes. Es por eso que requieren una alimentación especial, con altos niveles de energía, y una concentración de nutrientes en partículas más pequeñas adecuada a sus mandíbulas.

PURINA® PRO PLAN® ofrece un plan de nutrición de última generación que está revolucionando la forma de alimentar y proteger a los perros. Además de ofrecer fórmulas de la más alta calidad para todas las etapas de vida y tamaños de razas, PURINA® PRO PLAN® ofrece fórmulas especialmente desarrolladas para atender las necesidades nutricionales especiales de los perros.

Las ventajas de este producto son:

Optimiza La Digestión: Contiene prebióticos provenientes de la fibra de trigo integral, que ayudan a optimizar la absorción de nutrientes clave, mejorando la salud del aparato digestivo y la salud general de su perro.

Promueve Un Pelaje Brillante: Contiene ácidos grasos omega que, sumados a vitaminas y minerales, promueven una piel flexible y un pelaje grueso y brillante, la primera línea de defensa que tiene su perro contra amenazas externas.

Fortalece El Sistema Inmunológico: Formulado con fuente natural de betaglucanos de la levadura que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, asegurando una respuesta más fuerte y prolongada a los desafíos de la salud.

– Despacho en el mismo día para pedidos realizados antes de las 17:00 horas: Chicureo.

– Despacho en el mismo día para pedidos realizados antes de las 12:00 horas: Colina, Batuco, La Dehesa, Vitacura, Las Condes y Providencia.

SKU: 193 Categorías: , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PROPLAN SMALL 3 KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *