ROYAL CANIN – GOLDEN RETRIEVER 25 ADULTO 12 ...

$44.900

Alimento específico para perros adultos de la raza Golden Retriever de más de 15 meses.

Royal Canin Golden Retriever Adult ofrece un alto aporte proteínico (25%) para fortalecer sus músculos y un bajo contenido en materia grasa (13%) para evitar problemas de sobrepeso. Para que sus articulaciones estén en perfecto estado contiene condroitina y glucosamina. Además, contiene calcio y fósforo para garantizar unos huesos fuertes. Para una buena función cardíaca contiene taurina que es un estimulante de las contracciones musculares del corazón para mantenerlo fuerte.

Royal Canin es líder en el mercado mundial de alimento balanceado para gatos y perros. Fundada en 1967 en Francia por un médico veterinario, Royal Canin asumió el compromiso de la Nutrición Salud, con el objetivo de aportar las respuestas nutricionales más innovadoras y adaptadas a las necesidades específicas de gatos y perros.

Las ventajas de este producto son:

Ayuda a mantener el peso ideal y saludable del Golden Retriever gracias a su fórmula y a la croqueta exclusivamente desarrollada para esta raza.

Contribuye al funcionamiento optimo del músculo cardiaco.

Ayuda a combatir el envejecimiento celular gracias a un poderoso complejo de antioxidantes.

– Despacho en el mismo día para pedidos realizados antes de las 17:00 horas: Chicureo.

– Despacho en el mismo día para pedidos realizados antes de las 12:00 horas: Colina, Batuco, La Dehesa, Vitacura, Las Condes y Providencia.

SKU: 224 Categorías: , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ROYAL CANIN – GOLDEN RETRIEVER 25 ADULTO 12 ...”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *